miércoles, 3 de mayo de 2017

DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

OBJETIVO
Promover, incrementar y fortalecer hábitos de lectura en el colegio, complementándose también con diversas actividades que se desarrolladas previamente  en la sala de clases.





















Tradicionalmente, el CRA organiza una interesante actividad,  este año con gran entusiasmo y alegría, los niños y niñas de pre básica a 4º básico recrearon diferentes escenas de cuentos infantiles.

Acompañados de sus profesoras, disfrutaron de un entretenido momento que les permitió comprender la importancia de la lectura y el sentido que tiene celebrar el día del libro







 “Feria de las Pulgas del Libro”, es una iniciativa de los profesores y profesoras del Departamento de Lenguaje y Literatura del Colegio Alexander Fleming, para celebrar el día del libro.
Alumnos y alumnas de 5º Básico a 4º Medio, guiados por sus profesores, prepararon en clases de Lenguaje, pendones, separadores de libros, pergaminos , folletos, etc. con información  de autores y libros.
Durante todo el tiempo que duro la feria, los estudiantes visitaron cada puesto, compartieron con sus compañeros/as, profesores/as y asistentes de la educación, administrativos y auxiliares de nuestra  comunidad , logrando un grato ambiente de armonía, alegría y aprendizaje.





El Departamento de Lenguaje y Literatura del Colegio, asume nuevos  desafíos en actividades extra programáticas unidas  a la acción pedagógica, que faciliten el aprendizaje  y el desarrollo  de diferentes habilidades en los estudiantes, como apoyo en la formación valórica  y el desarrollo del  espíritu emprendedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario